Aplicaciones  en salud mental y física con el Hipnoanálisis.

Hipnoterapia e hipnoanálisis son dos sistemas de psicoterapia en los que se usa como un instrumento muy eficaz la hipnosis clínica, siempre en estrecha coordinación con los tratamientos médicos y psiquiátricos.

Mencionaremos solamente algunos de los trastornos y enfermedades que son tratados mediante estas disciplinas. Por ejemplo las diversas neurosis, fobias y miedos, los trastornos histéricos y sus somatizaciones innumerables, problemas para dormir, estrés, obsesiones de todo tipo, desórdenes y problemas sexuales, problemas de conducta, agresividad, falta de concentración y capacidad para estudiar, desórdenes alimenticios, obesidad, depresión, trastornos psicosomáticos, adicciones, problemas de la infancia y adolescencia, hábitos negativos, estrés post traumático, tratamiento del dolor dolores de cabeza, hipertensión, asma, desordenes gastrointestinales, algunas enfermedades de la piel y otras relacionadas con el sistema inmune, etc.

Muchas de las enfermedades y trastornos mencionados deben combatirse en el marco de un tratamiento multidisciplinario. Por ejemplo, la obesidad necesita control medico, de un especialista en nutrición y además hipnoterapia, para lograr resultados óptimos.

CONTÁCTENOS

Consultorio a:

424-5800 / 424-5615

 

Celulares a:

Julio Pomar: 9951-57073

Edith Padilla: 9420-89025

 

Escríbamos a:

hipnoanalista@gmail.com

ayudame@hipnosisclinica-hipnoanalisis.com.pe